Datos personales

Hola! Bienvenid@ a nuestra página! Somos un grupo de niñ@s,jóvenes, profesores, miembros del MJMG y ex-alumnos del colegio Tirso de Molina de Ferrol y esta es nuestra página donde encontrarás información sobre nuestro grupo-coro: conciertos, viajes, convivencias, festivales, fiestas..., noticias, etc. Siéntete como en casa!

martes, 1 de marzo de 2016

Convivencia de Gandario 2016


PROGRAMA



10:30 Salida desde Correos

11:30 Acogida y Oración

12:00 Juegos

13:00 Deporte

14:00 Comida

15:30 Tiempo libre

16: 00 Juegos

17:30 Merienda - Recogida del recinto

18:00 Salida de Gandario

19:00 Aprox. Llegada a Correos






                        Hemos concluido el segundo trimestre en el camino del M.J.M.G. Siguiendo la tradición de años anteriores, vamos a celebrar la convivencia para compartir lo que hemos venido viviendo desde Navidad hasta ahora. Por eso consideramos importante ofreceros esta información y pediros que hagáis lo posible para que todos los miembros del grupo participen.



                        El lugar elegido para esta convivencia de Cuaresma es Gandario. La celebraremos el próximo 5 de Marzo, sábado. Saldremos de la Correos a las 10:30 de la mañana y regresaremos al mismo lugar a las 19:00 aproximadamente. Alquilaremos autobuses para desplazarnos. El viaje de los miembros del grupo saldrá gratis (con dinero de todos de la venta de las rifas). Solamente tendrán que llevar la comida, la bebida, ropa para cambiarse por si en algún juego nos mojamos y una gorra si hace sol o un chubasquero por si llueve.

            La convivencia está preparada con especial cuidado y cariño, para que vuestros hijos disfruten y valoren las cosas buenas que la vida nos ofrece: por ello os pedimos que les animéis a participar y compartir este día en “Familia Mercedaria”.

En esta convivencia nos acompañaran, Fray Luis Callejas y sus chicos de la Casa del Refugiado de Madrid

 "La Merced. Casas de Refugiados e Inmigrantes Menores y Jóvenes no acompañados"  En la que viven los Religiosos con una docena de extranjeros refugiados —algunos de ellos menores— con quienes conviven y les ayudan en su acogida, residencia oficial, escolarización, ayuda física, psíquica y moral. Suelen ser jóvenes de diversos países y culturas, que tienen que abandonar sus propios países, y aquí reciben ayuda y, en cierta medida, liberación. Tenemos abiertos 5 pisos de acogida. Puedes acceder a más información a través de la página

Web: http: www.lamercedmigraciones.org .













No hay comentarios:

Publicar un comentario