Datos personales

Hola! Bienvenid@ a nuestra página! Somos un grupo de niñ@s,jóvenes, profesores, miembros del MJMG y ex-alumnos del colegio Tirso de Molina de Ferrol y esta es nuestra página donde encontrarás información sobre nuestro grupo-coro: conciertos, viajes, convivencias, festivales, fiestas..., noticias, etc. Siéntete como en casa!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Convivencia de Navidad 2015

Por fin llegan las deseadas y merecidas vacaciones de Navidad, y atrás quedan el viejo año y el viejo trimestre, del que todos hemos disfrutado y aprendido. Por esa misma razón vamos a celebrarlo todos juntos el próximo viernes, día 11 de Diciembre, en el colegio; tenemos muchas cosas que celebrar y nuevos propósitos que hacernos para este nuevo año.

        

La Navidad es un tiempo de fraternidad y para compartir, por eso hemos pensado y os proponeos que cada uno de nosotros traigamos un dulce navideño. Los compartiremos no sólo entre nosotros sino también con algunos necesitados, ya que serán entregados a la casa de acogida de mujeres maltratadas de Ferrol "Padroado Concepción Arenal", algunos de ellos; nuestro grupo de amigos cada día se convierte en una gran familia.

 

Hora
Actividad
15:30
Acogida
15:45
Oración y Presentación
16:00
Juego
18:30
Merienda
19:00
Celebración Navidad - Tiempo de compartir con nuestros padres
20:00
Nos marchamos

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario